Como conseguir Windows 10 Gratis y quede activado


i.imgLa versión final de Windows 10 saldrá el 29 de julio de forma mundial como ya adelantaron nuestros compañeros de WinPhone Metro y como suponemos que ya sabes. Se tratará del intento de Microsoft para recuperar a los usuarios que quedaron descontentos con Windows 8, y para conseguirlo contarán con varios medios: Alejarse de las dos interfaces de Windows 8 y volver al escritorio tradicional y ofrecerlo como una actualización gratuita a los usuarios de Windows 7 y Windows 8 que tengan licencia legítima.

Aunque no se sabe cuánto éxito tendrá esta estrategia, lo que está claro es que en Microsoft esperan colocar su nuevo sistema operativo en unos cuantos millones de ordenadores. Tampoco se sabía con exactitud qué iba a hacer Microsoft con los usuarios de la Windows 10 Insider Preview, aunque según adelantaron también en WinPhone metro, qué va a pasar con ellos está mucho más claro.


Desde Microsoft desvelaron que todos aquellos que se hubieran inscrito en el Windows 10 Insider Program obtendrán una versión gratis y totalmente activada de Windows 10, de modo que si instalas la Windows 10 Insider Preview en tu ordenador podrás conseguir una versión gratuita de Windows 10. El único requisito es tener una cuenta de Microsoft vinculada al ordenador.

– Para acceder a la Windows 10 Insider Preview, vamos a recordarte los pasos a seguir:

– Lo primero es acceder a la página web de Windows Insider

– Seguidamente pulsa en Get Started, en el caso de estar ya apuntado simplemente pulsa en Sign in

– A continuación tendrás que introducir tu cuenta de Microsoft –correo eléctronico–

– Seguidamente recibirás un mensaje de bienvenida

i.img-2

Lo siguiente será entrar en Windows Insider y descargar la imagen ISO o el ejecutable para Windows Update que nos permitirá actualizar a Windows 10 Insider Preview.

En cuanto a lo de registrarte, se recomienda poner la dirección de correo electrónico que utilizas en el dispositivo que tienes pensado actualizar llegado el momento.

Esto significa que una vez que se haya activado la versión final los usuarios de la Windows 10 Insider Preview podrán usar el nuevo sistema operativo sin limitaciones y de forma gratuita. No hay ningún requisito que obligue a seguir siendo un Microsoft Insider una vez llegue Windows 10, y parece ser que no habrá repercusiones por abandonar el programa después de la instalación y la activación de Windows 10.

Conviene dejar claro que la versión que activemos quedará vinculada al PC en que se instaló y para la cuenta de correo que se usó. Esto significa que cualquiera que tenga una máquina compatible con Windows 10 y una cuenta de Microsoft puede conseguir una copia gratis de Windows 10 y usarla indefinidamente en una sola máquina. Considerando que Windows 10 costará unos 150 euros, esta es una buena opción a tener en cuenta.

No está claro cuánto tiempo va a durar esta oferta, pero seguramente esta oportunidad para conseguir Windows 10 gratis será válida durante un tiempo limitado. Si quieres actualizar a Windows 10 de forma gratuita y conservarlo activado, date prisa en descargar la Windows 10 Insider Preview.

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo conseguir Windows 10 gratis y que quede activado tras su lanzamiento para dejar tu huella.

Fuente Noticia APPY-GEEK

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

No se permiten comentarios en esta entrada.