Directo Andro4all: Las pantallas curvas


39807068_00_d-700x500_f-0_c-350x250Como bien sabéis, en Andro4all nos encanta interactuar con vosotros y conocer vuestra opinión. Los directos en YouTube, a falta de una buena conversación en una cafetería, son una buena manera de “charlar” con vosotros, y si a esto le sumamos algunas redes sociales como Twitter, la experiencia sale francamente bien.

Y así sucedió con el directo sobre smartwatches y Android Wear de hace unas semanas. Ahora es el turno de otro tema interesante, las pantallas curvas y cómo afectarán al futuro de la tecnología. Algunos televisores y smartphones como el LG G Flex 2 –cuyas primeras impresiones podéis comprobar aquí– son de los primeros gadgets en experimentar con dichas pantallas, que no los primeros, por lo que hablaremos de las sensaciones de tener pantallas curvas en nuestro día a día.

Por supuesto, el directo dio para mucho. No solo para conocer las opiniones de Carlos y Jaume sobre este aspecto, si no también para conocer todo lo que pensáis vosotros, los lectores de Andro4all. Así que, tanto si visteis el vídeo en directo y queréis revivirlo, como si desgraciadamente os lo perdisteis y tenéis curiosidad por verlo, os dejamos con el directo de nuestro canal de YouTube.

La cosa no ha acabado todavía, por lo que si queréis seguir dando vuestra opinión acerca de las cada vez más comunes pantallas curvas, podéis hacerlo en Twitter mencionando a @andro4all y con el hashtag #A4ACurvas. ¡Esperamos vuestras opiniones!

(Video)

Fuente Noticia APPY-GEEK

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

No se permiten comentarios en esta entrada.